Presentación

PandAdventure

RAID SOLIDARIO PARA FIAT PANDA 4X4

PandAdventure nace de la necesidad de un Raid diferente, pensado no solo para el placer de la conducción de nuestros queridos vehículos también para disfrutar con miles de emociones y experiencias únicas, explorando Marruecos por las zonas más desconocidas y apasionantes de este país de contrastes.

Qué tendrás

Z

Solo Fiat Panda 4x4

Mucha Navegación

Aventura

Proyecto Solidario

w

Compañerismo

Cultura y Turismo

El Raid

PandAdventur partirá desde Algeciras, donde se realizarán las verificaciones técnicas, desde aquí el sábado 27 de febrero 2021 viajaremos en barco hasta Tanger Med, para el comienzo de la primera etapa.

El recorrido está pensado para que disfrutes al máximo de tu Panda, cada día te propondremos terrenos diferentes, una dosis calculada de pistas técnicas, rápidas, arenosas, zonas de dunas y mucha navegación.

Dedicaremos una especial atención a la calidad de las pistas, reduciendo al máximo los tramos excesivamente rocosos que pueden destrozar la mecánica de nuestros queridos Pandas.

Y después de las duras jornadas en tu Fiat Panda 4×4 también tendrás tiempo de relajarte y disfrutar de los mejores hoteles y campamentos donde compartir las aventuras del día con el resto de participantes.

El único Raid Solidario por Marruecos 

Exclusivo para Fiat Panda 4x4

Are you ready to start?

WE SURE ARE

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad