Solidario

PandAdventure Solidario

Marruecos es un país en pleno desarrollo económico y social, pero todavía queda mucho por hacer.

Desde que comenzaron nuestros viajes por el país del norte de África hace muchos años, las gentes de todas las zonas rurales por las que hemos pasado disfrutando de nuestros Raid y aventuras han recibido al grupo de aventureros con los que viajábamos con hospitalidad, ofreciendo lo poco que tienen, como símbolo de amistad y cordialidad, incluso dándonos alojamiento y comida en situaciones extremas, sin pedir nada a cambio. Nos han llegado a decir que eso que nos dan no se puede pagar con dinero.

Por eso decidimos comenzar a devolverles de alguna manera todo lo que nos han dado, creando la acción social PANDADVENTURE SOLIDARIO, expresión que simboliza ese grano de arena que creemos que debemos dejar allá por donde pasamos.

El único Raid Solidario por Marruecos 

Exclusivo para Fiat Panda 4x4

¿En qué consiste?

PandAdventure Solidario es muy sencillo, consiste en llevar aquello que nosotros y nuestras familias tenemos en casa, sin valor aparente, pero que puede tener una segunda vida mucho más útil que en el fondo de ese armario o ese cajón.

Pero no vale todo, en realidad es poca cosa, hablamos de:

  • Ropa, como camisetas, pantalones, o chaquetas, algún cinturón, o calcetines.
  • Calzado, que sea cómodo ya que es para gente que vive en entornos áridos, donde no hay aceras ni asfalto. Unos viven en la montaña, donde nieva todo el invierno, y otros en el desierto, con altas temperaturas.
  • Material escolar, para que los niños puedan tener recursos para aprender. Bolis, lapiceros, gomas, cuadernos, libros de lectura.
 

Realizaremos varias entregas a lo largo del viaje, de manera controlada y unificada, ya que no debe ser nada parecido a dar de comer a los monos, y perdonad la expresión, pero mucha gente malinterpreta la palabra ayudar.

En PandAdventure Solidario somos conscientes de qué se debe hacer con responsabilidad. Nunca se debe entregar nada desde los coches, ni mucho menos tirarlo por las ventanillas (por desgracia hemos visto hacer esto a mucha gente). Y bajo ninguna circunstancia a los niños que nos esperan en los caminos, ya que provoca un grave problema de absentismo escolar, y de degradación de la imagen del extranjero.

Por último, no es necesario cargar nuestros Pandas en exceso, vale con un par de bolsas de material. No vamos a solucionar sus problemas de manera individual, sino ayudarles de manera colectiva y poco a poco, con nuestro grano de arena.

PandAdventure Solidario fue pensado para que todos seamos parte, así que esperamos que te unas.

Are you ready to start?

WE SURE ARE

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad